Quejas y Reclamaciones

Procedimiento

Areall cuenta con una sistemática para el tratamiento de quejas y reclamaciones a disposición de los clientes, que incluye la recepción, análisis, medición, evaluación, tratamiento y seguimiento de las mismas. Para ello, pone a su disposición un formulario que, una vez cumplimentado recogiendo la máxima información posible, será la base para el análisis de la queja y/o reclamación:

Una vez rellenado envíelo, por favor, a la dirección de correo:  javier.garcia@areall,es

Para Certificaciones de Proyectos Breeam, por favor póngase en contacto con nuestro asesor: nuria.garcia@areall.es

La respuesta a la queja/reclamación se realizará directamente a la persona reclamante mediante escrito razonado, de manera que quede constancia de la fecha de remisión de dicha respuesta, y en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de recepción de la misma. Estamos en disposición de ofrecer un mecanismo alternativo de resolución de conflictos en el caso de ser necesario.

Informarle que Areall cuenta con una póliza de Responsabilidad Civil contratada con una aseguradora de primer nivel especializada en la cobertura de riesgos de Responsabilidad Civil Profesional.