En Areall hemos renovado, por tercera vez consecutiva, la certificación de nuestro sistema de gestión según la norma ISO 9001:2015. Todo un hito que estamos satisfechos de poder anunciar y que reafirma nuestro compromiso con la excelencia.
Esta norma constituye el estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de gestión de la calidad, promoviendo la adopción de un enfoque basado en procesos de mejora continua. Estar certificados bajo la ISO 9001:2015 significa que los procesos y servicios que ejecutamos en Areall cumplen con los más altos estándares internacionales.
Esta certificación ISO, que hemos renovado con alcance en Monitorización de Proyectos, Dirección de Proyectos, y Consultoría de Construcción, Urbanismo y Real State, es un claro testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo de Areall por mantener un alto nivel de excelencia, así como de nuestro compromiso por generar valor para todos nuestros grupos de interés.
De cara a nuestros clientes, la renovación de la norma ISO 9001:2015 significa que pueden seguir confiando en nosotros para recibir servicios de alta calidad, alineados con los valores que demanda un mercado global, competitivo y de alta cualificación. Para más información sobre las acreditaciones de garantía y certificaciones de las que disponemos en Areall, puedes visitar este enlace.