En Areall estamos colaborando con GLS Spain, la filial española de la multinacional de logística y distribución General Logistics Systems, en la construcción y puesta en marcha de una importante nave de reparto de paquetería express en el Aljarafe sevillano.
Más concretamente, la nave se ubicará en Bollullos de la Mitación, una localidad que presenta grandes ventajas de localización y comunicación directa, tanto con la capital sevillana como con sus principales municipios.
La parcela sobre la que GLS está levantando este importante centro logístico cuenta con 4.925 metros cuadrados de superficie, para una nave que alcanzará los 2.335 m2, de los cuales 520 se destinarán a oficinas.
Esta nueva nave de reparto express de GLS alcanzará una altura máxima de 8 metros, permitiendo un volumen de almacenamiento interior de 13.225 m3. El proyecto presenta además un ingenioso sistema estructurado mediante pórticos de perfiles metálicos de inercia variable, alcanzando así una luz libre de 34 metros.
En Areall estamos muy satisfechos de que un gigante logístico como GLS cuente con nosotros para este proyecto, que se está desarrollando bajo criterios de enorme eficiencia y productividad.
Para más información sobre nuestros servicios y la tipología de proyectos que desarrollamos en Areall, puedes contactarnos desde aquí.